Suites

¿Buscas una escapada perfecta que combine tranquilidad y comodidad? Te ofrecemos eso que
buscas para disfrutar de una estancia diferente en en el interior de Fuerteventura, donde la calma y soleados días serán tu mejores aliados para desconectar del estrés del día a día.

Nuestras suites combinan con armonía toques rústicos y modernos en su decoración y
equipamiento, con la intención de que tu estancia sea confortable, tal y como la esperabas. Relájate con un buen libro mientras saboreas una copa de vino local, o dale un capricho a tus sentidos con un baño burbujeante. Y si te apetece explorar, las maravillas naturales de la isla están a la vuelta de la esquina.

Ven y descubre tu rincón favorito, ¡te espera una experiencia inolvidable!

Desayuno incluido

Junior suite

Nuestras luminosas junior suites, cada una equipada con una relajante bañera de hidromasaje, son el escape perfecto para esos momentos de descanso que tanto mereces. Con acceso directo a la terraza, tendrás el escenario ideal para disfrutar de un café por la mañana o contemplar las estrellas por la noche.

Con capacidad para 2 adultos, aquí no te faltará de nada. Además, el baño es ideal para darte un respiro con calma, como más te gusta. Disfruta de una ducha o un baño de espuma en su bañera de hidromasaje, En nuestras junior suites, todo suma. Todo aporta a que tu descanso sea perfecto.

desayuno incluido

Junior suite adaptada

Un espacio amplio y diseñado con sensibilidad, donde cada rincón está pensado para ofrecer comodidad sin límites. Con 45 m2, esta habitación con terraza privada combina elegancia, funcionalidad y accesibilidad en perfecta armonía. Al entrar, te envolverá una atmósfera serena y acogedora, donde el cuidado por los detalles garantiza que disfrutes de cada momento sin preocupaciones. Su capacidad máxima es de 2 adultos.

desayuno incluido

Suite

Una estancia digna de tus mejores sueños. En nuestras suites el concepto de alojamiento se vuelve una experiencia memorable. Su espectacular cama king size será testigo de un descanso reparador. La Suite de nuestro hotel rural es la habitación soñada para una escapada. En nuestras suites, el concepto de alojamiento se transforma en confort en cada detalle. Un lugar perfecto para dormir sin reparos.
Y cuando necesites relajarte, el baño es lo que habías pensado. Equipado con ducha y bañera de hidromasaje para que te sumerjas en un mar de burbujas.

Con capacidad máxima para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños, cada detalle de la suite está pensado para que te sientas como en casa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.